Dos Mujeres y un Hombre

Por Óscar Salado

En menos de 12 horas, fueron localizadas tres personas que se quitaron la vida en distintos puntos del municipio capital, por lo que la cifra de suicidios de este año se elevó a 116.

Suicidio 114

Una adolescente de 17 años de edad, se colgó del cuello con una bufanda morada que amarró a la base de una cama, en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella.

Los hechos ocurrieron a las 7:06 de la mañana en una casa de la calle Vista del Amanecer, cuando la madre despertó y al ir a buscar a su hija a su cuarto la encontró muerta.

Policías preventivos y paramédicos mu­nicipales, a bordo de la ambulancia UE13, confirmaron que la menor carecía de signos vitales.

Suicidio 115

El segundo suicidio del día fue protagoni­zado por Jorge Flores Moreno, de 34 años de edad, que tomó la decisión de colgarse de la rama de un árbol, sobre la carretera estatal 55, en la comunidad Puerta de los Viejitos, en San José de la Ordeña.

A las 9:24 de la mañana de ayer, un sujeto que caminaba por el monte observó que en uno de los mezquites se encontraba una persona colgada, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al llegar uniformados de la policía muni­cipal y paramédicos del ISSEA confirmaron el deceso de Jorge, que se encontraba sus­pendido con un lazo amarillo amarrado a su cuello.

A un costado del cuerpo fue localizada una motocicleta Vento negra con rojo, con placa del estado, en la que seguramente llegó el hoy occiso.

Suicidio 116

Una decepción amorosa provocó que Kar­la Patricia Briseño Delgado, de entre 25 a 30 años de edad, decidiera quitarse la vida en el camino al Rancho Los Hijos de María Morales, ubicado sobre la carretera estatal 42, al sur de la ciudad.

A las 14:43 de la tarde, Clara Denise “N” “N” caminaba sobre la terracería y repenti­namente observó a la muchacha colgada del cuello con un lazo de hilaza café que estaba sujeto a la rama de un árbol.

Previo reporte, acudieron policías mu­nicipales, seguidos de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que confirmaron que la muchacha había fa­llecido.

En el lugar se logró conocer que había salido de su domicilio en el fraccionamiento México en un carro Nissan Tiida dorado, con placas del estado, y al no volver sus familiares, a través de las redes sociales, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

A unos metros fue localizado el mencio­nado vehículo.

Todos los cadáveres fueron trasladados por personal de la Dirección General de Investigación Pericial al Servicio Médico Forense.