Siete son Recapturados

La tarde de ayer, los migrantes golpearon a dos guardias y se fugaron
Cuarenta y un migrantes, en su mayoría procedentes de Venezuela, se amotinaron, agredieron a golpes a dos guardias y escaparon de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, en Jesús María.
Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de ayer, en la dependencia situada en el 2790 del bulevar Miguel de la Madrid, cuando dos guardias que cuidaban la oficina fueron golpeados por los extranjeros porque presuntamente les daban alimentos echados a perder.
Tras fugarse las 41 personas, acudieron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional y en las cercanías de la empresa Sportika detuvieron a Yovanni Estrada Urbida, de 45 años; Josué Hernández García, de 19; Brandon José Díaz Flores, de 24; Isaid Escobar López, de 19; Oliver Alexander Camargo González, de 27; Jesús Chacoa, 18, todos originarios de Venezuela y al colombiano Jorge Luis Coronel Aguirre, de 28.
Los siete detenidos fueron regresados a las oficinas del INM, para después ser presentados ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones en contra de los dos vigilantes.
Al cierre de esta edición se desconoce si fueron detenidos más involucrados en estos hechos.
