Con la Participación Nutrida de los Militantes

Nutrida participación de la militancia se dio cita en la capital y en cada uno de los municipios.

Se presentaron también las propuestas de aspirantes para la elección de consejeros estatales y nacionales del partido.

Con la participación nutrida y muy activa de las y los militantes de Acción Nacional, este domingo se llevaron a cabo las correspondientes asambleas municipales en las que se eligieron a las y los dirigentes e integrantes de los Comités Directivos de los 11 municipios de la entidad.

Javier Luévano Núñez, presidente estatal del partido, en conferencia de prensa, dio a conocer que se presentaron en los 11 municipios en un acuerdo de procedencia, el mismo número de planillas de unidad, y que esta mañana la militancia acudió en cada sede para ratificar estos proyectos y renovar las dirigencias que estarán al frente los próximos tres años.

Lúevano Núñez comentó que luego de los procesos electorales del presente año, Aguascalientes se coloca como un ejemplo para el panismo a nivel nacional por los resultados obtenidos.

Agradeció a quienes hasta el día de hoy fungieron como presidentes en los CDMs, y a quienes toman la estafeta, los invitó a asumir con nuevo ánimo los retos, principalmente lo que implican los próximos procesos electorales. “Queremos ser un partido de vanguardia, abierto a la sociedad, preparándonos desde todos los flancos rumbo al 2024”.

Transcurrido el mediodía, se realizó la votación con la que se renovó la titularidad de las presidencias de Asientos, Cosío, El Llano, Jesús María, Rincón de Romos, San José de Gracia y Tepezalá, y se reeligieron las presidencias que encabezan los comités de Aguascalientes, Calvillo, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.

Luévano Núñez hizo mención que con estos procesos también se renueva el ánimo y el compromiso de las y los militantes, de cara a los nuevos tiempos; “en próximos días, se celebrará la Asamblea Nacional, en la que se dará a conocer las reformas que se hicieron a los estatutos y al Programa de Acción Política, luego de la consulta que se hizo a nivel nacional tomando en cuenta la opinión de diferentes sectores sociales, militantes y ciudadanía en general, con el fin de conformar documentos que respondan a las necesidades y retos de la actualidad”.

“Somos y queremos seguir siendo la fuerza que además representa una oposición responsable para llevar a México a ser un mejor país. Es el momento de arar la tierra para lo que viene, seguir distinguiéndonos como militancia, seguir abriendo más el partido hacia las voces ciudadanas, y nosotros desde la calle, con nuestra familia, con nuestra comunidad cercana, llevar nuestro mensaje para edificar con convicción a una institución más grande y más sólida”, finalizó el líder blanquiazul.