Una Persona Muerta y dos Heridos

Fotografía relevante a la nota.

Sandra Parga Álvarez, de 40 años, murió a bordo de este auto Nissan Tsuru, el cual quedó totalmente destrozado

Un sangriento choque frontal entre una camioneta y un coche dejó saldo de una persona fallecida y dos heridas de gravedad, en la comunidad El Milagro.

La tragedia se registró a las 9:00 horas de ayer, en el kilómetro 14 de la carretera estatal 68, que conduce de la comunidad Norias de Ojocaliente a la Luz, en El Llano.

La víctima mortal fue Sandra Parga Ál­varez, de 40 años, copiloto del auto Nissan Tsuru blanco, con placas locales, que era guiado por Ismael Herrera Guerrero, de 42, que resultó gravemente herido, así como un menor de 17 años, al quedar ambos prensados.

El responsable del accidente es Jaime Eve­rardo López Salas, de 26 años, que conducía una camioneta Ford Explorer, negra, con placas ZFX-201-E de Zacatecas; era acom­pañado por Rogelio Torres Pedroza, de 28.

Fotografía relevante a la nota.

El homicida, Jaime Everardo López Salas, de 26 años, iba al frente de esta camioneta Ford Explorer neg

Los hechos ocurrieron cuando la Explorer se dirigía hacia el poniente y Jaime intentó rebasar hacia la izquierda, pero al hacerlo sin ninguna precaución, se estrelló de frente contra el Tsuru, que se dirigía al oriente, muriendo al instante la mujer.

Al recibirse el llamado de auxilio a los cuerpos de emergencia, se trasladaron po­licías estatales, paramédicos y bomberos municipales, que utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a Ismael y el adolescente, trasladando al primero a la Clínica Santa Ma­ría y al segundo al Hospital Tercer Milenio.

Por su parte, Jaime Everardo también fue atendido, pero al sólo presentar golpes sin importancia, fue detenido y puesto a dispo­sición del Ministerio Público.

Luego de las diligencias del caso, el cadáver de Sandra fue llevado al Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia de ley.