Un distribuidor de droga, Héctor Adrián “N” “N”, de 30 años de edad y originario de Chihuahua, fue sacado de circulación al ser sorprendido con varios gramos de “crystal” y mariguana, en el centro comer­cial Espacio.

Los hechos ocurrieron el miércoles, en el estacionamiento de la plaza ubicada en el cruce de las avenidas Tecnológico y López Mateos Oriente, tras recibirse varios repor­tes en los que señalaban que una persona comerciaba droga en la zona a bordo de un auto.

La Policía Cibernética tenía conoci­miento que la venta la realizaba en redes sociales y a sus clientes los veía en el citado lugar, y al investigar lograron dar con el paradero del señalado, en un carro Nissan Altima gris, modelo 2008 y con placas del estado, el cual tenía una hora estacionado frente a una sucursal de bancaria.

Los oficiales al acercarse detectaron que el sujeto utiliza una silla de ruedas, y al interrogarlo notaron que se ponía nervioso y se contradijo, por lo que procedieron a revisarlo, localizándole un envoltorio que contenía 250 gramos de “crystal”, narcótico del cual podrían obtenerse hasta 440 dosis, y otra bolsita que contenía 30 gramos de mariguana.

Finalmente, el narquillo y el estupefacien­te fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.