Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales, al privar de la libertad a un hombre en las inmediaciones del Tianguis de San Felipe, en la colonia Altavista.

Se trata de Pablo Benigno “N” “N” de 36 años, y Emmanuel Alejandro “N” “N”, de 28.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos se suscitaron el pasado miércoles 5 de octubre, cuando testigos se comunicaron al número de emer­gencia 911, para reportar a dos individuos armados interceptaron a una persona y la subieron a la fuerza a un auto Volkswagen Jetta, con placas de la Ciudad de México, escapando de inmediato.

Al obtener las características del carro, los policías preventivos desplegaron un operativo y a los pocos minutos detectaron a los pistoleros y los interceptaron en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Carlos Sa­gredo, en el fraccionamiento San Cayetano.

Tras ser rescatada, la víctima señaló sin dudar a los dos delincuentes, sin mencionar las causas por las que había sido abordado al coche.

Finalmente, el par de maleantes fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para su investigación.

Cabe hacer mención que la información fue reservada una semana por la corpora­ción municipal para procurar no afectar el proceso de las pesquisas.