Al Parecer con una Bomba Molotov

Fotografía relevante a la nota.

Cuantiosos daños, saldo del siniestro

Manos criminales le prendieron fuego a un consultorio dental, causando cuantiosos daños materiales, en la colonia Morelos.

Minutos después de las tres de la madruga­da de ayer, los bomberos recibieron el reporte de que la casa 505-6 de la avenida Conven­ción Norte, estaba ardiendo en llamas.

Cuando llegaron se dieron cuenta que se trataba de un consultorio dental, por lo que iniciaron con las labores de control y sofocación de las llamas, en presencia de la propietaria, María “N” “N”, de 49 años.

En la revisión notaron que la fachada pre­sentaba daños por fuego directo, mientras que en el interior el elemento ígneo arrasó con un escritorio de madera, papelería, dos teclados de computadora, un monitor, dos sillas, un monitor de la unidad dental, una caja reveladora, mientras que el resto del inmueble sufrió daños por la combustión.

En ese momento arribaron policías muni­cipales, quienes por los indicios localizados, presumieron que el incendio fue provocado, al parecer con “una bomba molotov”, por lo que sugirieron a la afectada que presentara la denuncia correspondiente.