María Angélica “N” “N”, de 50 años, una tamaulipeca que cuenta con dos órdenes de aprehensión giradas por las autoridades de Sinaloa, fue capturada por la Policía Estatal, en Aguascalientes.

La captura ocurrió el lunes 3, en la Puerta de Acceso Oriente, instalada sobre la Ca­rretera Federal 70, límites con el estado de Jalisco, cuando la mujer pero manejaba un vehículo Volkswagen T-Cross gris.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, los uniformados la detuvieron para una revisión, notando que María Angé­lica se puso nerviosa.

Entre sus pertenencias y en el vehículo no encontraron nada ilegal, pero al cotejar su identidad, el Sistema Plataforma México arro­jó que cuenta con dos órdenes de aprehensión giradas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, una por el delito de robo agravado de vehículo y la segunda por robo bancario.

La fémina fue puesta a disposición del Ministerio Público de guardia en la Comi­saría General de la Policía de Investigación, en donde establecieron que no se trataba de un homónima, por lo que reportaron la cap­tura a las autoridades de Sinaloa y policías investigadores de aquel estado arribaron a Aguascalientes para llevarla a un Cereso femenil.