Acusados de la ejecución de un distribui­dor de drogas, fueron vinculados a proceso Ángel Fabián “N” “N” “El Comandante Amper”, de 22 años y Christopher Orlando “N” “N”, de 24.

Las autoridades los señalan de haber ultimado a José de Jesús Robles “El Güero Burras”, que contaba con 26 años, el pasado 16 de agosto.

De acuerdo con la carpeta de investiga­ción, ese día, entre las 1:40 y 1:55 horas, los imputados y otros sujetos se dirigieron al fraccionamiento Sol Naciente y en el cruce de la avenida Sotol y la calle José Guerra Palos, rodearon a José de Jesús.

De inmediato le propinaron una golpiza y cuando la víctima se encontraba prácti­camente inmóvil, Christopher Orlando le descerrajó un balazo en la cabeza, momento en que los delincuentes huyeron del lugar.

Las indagatorias derivaron en la orden de aprehensión en contra de Ángel Fabián y Christopher Orlando, quienes fueron atra­pados en fecha reciente.

En la audiencia inicial, los asesinos fueron vinculados a proceso por el delito de homi­cidio doloso calificado, con las agravantes de premeditación y ventaja, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.