Horripilante muerte encontró un pepena­dor, al ser arrollado por el tren en la colonia Ojo de Agua.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal fue identificada como Enrique Galindo “El Güero”, que contaba con 33 años.

El espantoso accidente ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde de ayer, cuan­do el gusano de acero, encabezado por la lo­comotora 4625, se desplazaba rumbo al sur.

A la altura de la calle Delicias, en la mencionada colonia, el maquinista se dio cuenta de la presencia de un sujeto, por lo que accionó el claxon y aplicó los frenos de emergencia, pero fue demasiado tarde.

La víctima, al recibir el brutal golpe, salió proyectada hacia el oriente de las vías, pa­sando entre dos postes de concreto.

El tren se detuvo exactamente en el cruce con el Primer Anillo de Circunvalación e invadió el carril derecho oriente-poniente, ocasionando impresionante tráfico vehicu­lar, descendiendo la tripulación, que llamó al servicio de emergencia 911.

A lugar se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se dieron cuenta que el hombre había muerto y acor­donaron el área.

Posteriormente se presentaron, para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó que “El Güero” murió de traumatismo múltiple.