Tras una persecución, fue atrapado un sujeto que portaba dos armas largas, en la comunidad La Guayana, San Francisco de los Romo.

Se trata de Claudio Omar “N” “N”, de 36 años, quien ya es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

El peligroso sujeto, a bordo de una camio­neta Nissan Kicks gris, modelo 2017, con matrícula del estado, rondaba el mencionada poblado, por lo que los vecinos lo reportaron al servicio de emergencia 911.

Minutos después de las nueve de la noche del martes 27, se dirigieron policías estata­les y municipales de San Francisco de los Romo, quienes al circular por la carretera estatal 65, tuvieron a la vista la unidad, por lo que se inició una persecución que culminó en el kilómetro 2+300m cuando una de la patrullas le cerró el paso.

Utilizando los protocolos de seguridad, los uniformados obligaron a Claudio Omar a descender y dentro de la Nissan Kicks hallaron dos armas largas, una calibre nueve milímetros y otra calibre .22, así como dos cargadores desabastecidos.

El pistolero, las armas y la camioneta quedaron en manos del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR)