Los Sicarios Escapan

Beatriz Adriana Medina, que contaba con 33 años de edad, fue asesinada en su domicilio del fraccionamiento Villas del Puertecito
Una mujer fue asesinada de un balazo en el pecho, a manos de un sicario que irrumpió en su casa, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
La víctima mortal fue Beatriz Adriana Medina, que contaba con 33 años de edad.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de ayer, en calle Puerto Dos Bocas, 221, cuando arribaron tres sujetos a bordo de una motocicleta Italika negra con rojo.
Uno de ellos descendió para meterse a la vivienda y disparó en contra de la mujer, y justo en ese momento el esposo de la víctima le arrojó un ladrillo al sicario, quien intentó responder con otro balazo pero se le encasquilló la pistola.
El delincuente corrió para abordar la jaca de acero y escapó a toda velocidad con sus cómplices.
Un vecino, al escuchar los gritos de auxilio, salió de su domicilio y trasladó a Beatriz Adriana, en un auto Volkswagen Jetta, al Hospital Hidalgo, en donde murió a los pocos minutos de haber sido ingresada.
Al recibirse el llamado al número de emergencia 911, se trasladaron policías municipales y policías de investigación, los cuales se hicieron cargo de levantar tres casquillos percutidos y continuar con las indagatorias, en tanto que la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento del cadáver.
La necropsia de ley confirmó que la causa de muerte fue una herida producida por una bala en el tórax.
