Cuatro heridos fue el saldo que dejó un aparatoso choque registrado en Jesús María.
El responsable del percance es Óscar Lomelí Marcial de 20 años, que conducía el auto Dodge Verna gris, modelo 2005, con matrícula HEX-760-D de Guerrero. Era acompañado Brayan Alejandro Ramírez Villalobos, de la misma edad, y dos adolescentes de 17, resultando todos heridos.
Se estrellaron contra el carro Chevrolet Cruze rojo, con placas del estado, que manejaba Carlos Ernesto Jiménez de 20 años.
Al filo de las 2:00 horas de ayer, Óscar se desplazaba a exceso de velocidad sobre avenida Siglo XXI, con dirección al poniente, mientras que Carlos Ernesto enfilaba hacia el norte sobre prolongación Zaragoza.
En el cruce de ambas arterias, el primer conductor ignoró la luz roja del semáforo y estrelló la parte frontal del Verna contra el costado derecho del Cruze, y enseguida el primer vehículo salió disparado hacia una pequeña zanja.
El cuarteto, que se encontraba alcoholizado, fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio, mientras que Carlos Ernesto no requirió ser hospitalizado, a pesar de las contusiones que presentó.
Los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos.
