Un hombre originario de Guatemala fue encarcelado tras ser acusado de violar a su hija de 15 años de edad, en un hotel y en su domicilio. El agresor sexual es Almicar “N” “N”, quien enfrentara el proceso penal por los delitos de violación, violación equiparada y violencia familiar.

Los atentados ocurrieron entre enero y julio del presente año, en un hotel ubicado sobre la avenida López Mateos Oriente y en una vivienda del fraccionamiento José López Portillo, en las que hubo violencia física, moral y psicológica.

Además, también golpeó brutalmente a su hijo de 12 años.

La joven optó por denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, por lo que la Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación.

Al obtener las pruebas contundentes en contra del violador, con una orden de aprehensión se logró su detención en la Barranca.

En la audiencia inicial, al extranjero se le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por un tiempo de dos meses, para concluir con la investigación.