Ya fue identificada la pareja que fue que­mada viva dentro de un vehículo robado, en el fraccionamiento Prados del Sur.

Se trata Paola Alejandra Sandoval, que contaba con 26 años y Ángel Enrique Ariza, de 21.

El crimen, que a través de un “narcomen­saje” se adjudicaron el Cártel de Sinaloa, el narcotraficante “El 30”, y Cárteles Unidos, ocurrió minutos antes de las siete de la ma­ñana del pasado viernes 9.

Ángel Enrique y Paola Alejandra fueron levantados en algún punto de la ciudad, y en un lote baldío situado en la parte posterior del restaurante Pollo Feliz y la tienda Auto Zone, ubicados en el cruce de las avenidas Mahatma Gandhi y Aguascalientes, los encerraron en el auto Nissan Tsuru blanco, con placas AUE-448-B, robado horas antes en Ciudad Industrial, y les prendieron fuego.

En la intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios, se estableció que los jóvenes murieron de quemaduras de tercero y cuarto grado.

A través de los estudios de genética realizados, las autoridades lograron iden­tificar plenamente a las víctimas mortales, informó ayer miércoles la Fiscalía General del Estado, sin que se diera a conocer nada más.