Lejos de llevarlo a recibir atención médica, una trabajadora social y un policía preventivo de Jesús María ingresaron a un indigente a un centro de rehabilitación, en donde falleció por presunto “sangrado intestinal”.
Se trata de José Eduardo Uvario, que contaba con 25 años.
Alrededor de las 15:00 horas del martes 13, Jeovana Lizeth Martínez Esquivel y el uniformado Juan Manuel Alvarado Ruiz, llevaron al hoy fallecido al anexo para alcohólicos y drogadictos Nueva Generación 2 de Junio, ubicado en el 733 de la calle Camino Ojo de Agua, de la colonia Ojo de Agua, Jesús María.
Horas más tarde, el joven comenzó a vomitar sangre, por lo que el personal llamó al servicio de emergencia, pero cuando llegaron socorristas el indigente había muerto y establecieron que padecía “isquemia intestinal”.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Luego de la inspección ministerial, en la que no encontraron indicios de alguna agresión, permitieron que empleados de una funeraria retiraran el cadáver.
