
La víctima se trasladaba en una moto que manejaba un adolescente, en Tepezalá
Entre la vida y la muerte se encuentra una joven que se golpeó brutalmente en la cabeza, al caer de una motocicleta que manejaba un adolescente, en Tepezalá.
Se trata de Andrea Guadalupe “N” “N”, de 22 años, quien iba a bordo de una jaca de acero que conducía un menor de 16 años, el cual fue detenido.
Alrededor de las 20:00 horas del sábado, circulaban a exceso de velocidad por la calle Otto Granados Roldán, en la zona centro de dicho municipio, desconociéndose hacia qué dirección.
En determinado momento el conductor perdió el control y cayeron aparatosamente, pegándose violentamente la mujer en el cráneo debido a que no portaba casco.
Paramédicos de la Secretaría de Salud de Tepezalá atendieron a Andrea Guadalupe y la llevaron de urgencia al Hospital General de Rincón de Romos, donde los médicos tratan de rescatarla de las garras de la muerte.
El responsable, que sufrió golpes sin importancia, fue detenido y llevado al Ministerio Público, mientras que la motocicleta Italika FT150 gris, modelo 2021, con placa del estado, la remolcaron a una pensión.
