
La víctima fue llevada de urgencia, en el helicóptero “Águila 1”, al Hospital Miguel Hidalgo
En Rincón de Romos, dos menores que se encontraban jugando con cerillos provocaron el incendio de su vivienda, y uno de ellos sufrió quemaduras severas.
El voraz incendio ocurrió alrededor de las 16:10 horas de ayer, en una vivienda situada en la calle Motolinía, en la colonia El Chabeño, en donde un niño de cinco años y otro de tres causaron el fuego que pronto se extendió por la casa.
El infante más pequeño logró ponerse a salvo, mientras que el otro fue rescatado por un vecino, quien utilizó una escalera para, desde el exterior, sacar a la víctima por una ventana.
La criatura, que prácticamente sufrió quemaduras en todo su cuerpo, fue llevada en una camioneta al Hospital General de Rincón de Romos.
Luego de ser estabilizada la víctima, fue trasladada en el helicóptero “Águila 1”, que se encontraba sobrevolando los límites de Aguascalientes y Zacatecas, dentro del operativo Frontera, al Hospital Hidalgo, donde los galenos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Mientras esto sucedía, bomberos municipales y estatales sofocaron las llamas que arrasaron muebles, ropa y aparatos electrónicos.
