En el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, una mujer motorista murió y su hija resultó herida, al estamparse contra una camioneta.

La víctima mortal fue Diana Ibarra Saucedo, de 32 años de edad, que conducía en compañía de su descendiente de nueve años, una motocicleta Italika negra, con matrícula de Zacatecas.

El responsable del percance es Héctor Eduardo Escobedo Díaz, de 23 años, que manejaba una camioneta Nissan pick up blanca, con placas locales, propiedad de la empresa Vercar Construcciones”, al servicio de Veolia.

El choque desigual ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando la mujer conducía hacia el noreste sobre avenida Gerónimo de la Cueva y el hoy homicida al sureste sobre avenida Poliducto.

Al llegar al cruce de estas arterias, el joven ignoró el disco de alto y le cerró el paso a la Italika, que se fue a estrellar en su costado derecho, cayendo sus tripulantes sobre la cinta asfáltica.

Ambas fueron llevadas a la Clínica 3 del IMSS, en donde más tarde falleció Diana debido a un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que la niña sigue hospitalizada, debido a que sufrió una fractura de pierna.

Por otra parte, Héctor Eduardo fue arrestado por policías municipales y presentado ante el Ministerio Público.