Sicarios Irrumpen en “Picadero”, en Villa Montaña

Esta casa atacaron los delincuentes, en calle Cerro Novillo 209
Un hombre y una mujer murieron y un sujeto resultó herido de gravedad, al ser atacados a balazos dentro de una casa utilizada para vender drogas, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Las víctimas mortales fueron Gabriela Isabel Leos “La More” y un sujeto hasta el momento sin identificar.
Por su parte, Luis Flores Martínez fue hospitalizado de urgencia con un balazo que le entró por una mejilla y le salió por la cabeza.
Los sangrientos hechos ocurrieron en la casa dúplex situada en el 209 de la calle Cerro Novillo, en el sector Estación del mencionado fraccionamiento, anexo a Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hace aproximadamente dos semanas sicarios balearon la fachada de ese domicilio, dentro de la disputa del terreno para la venta de estupefacientes al menudeo.

La mujer asesinada fue Gabriela Isabel Leos “La More”
Ayer miércoles, alrededor de las 22:30horas, los sicarios de una célula del crimen organizado ingresaron a la mencionada calle por la avenida Constitucionalista, con dirección al norte.
Al llegar al dúplex 209 subieron por la escalera y se metieron al departamento para disparar contra dos hombres y de una mujer; enseguida bajaron corriendo, subieron a “un Golf blanco, con vidrios polarizados” y huyeron con rumbo desconocido.
Previo reporte de los alarmados vecinos, se presentaron socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien confirmaron la muerte de “La More” y de otro sujeto.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Luis de urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reporta como sumamente grave.
Asimismo, arribaron elementos del Ejército Mexicano para brindar protección periférica.
Al cierre de esta edición, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encontraba fijando los indicios de la doble ejecución, entre ellos varios casquillos percutidos, cuyo calibre no trascendió.
En tanto que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaban las indagatorias a través de versiones de testigos y familiares de los fallecidos.
