Una mujer se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza, en Calvillo.

Hasta el momento se desconocen la o las razones por las que Rosa Martha Loera, de 33 años de edad, tomó esta fatal decisión en el municipio de Calvillo.

Al filo de las 7:20 horas de ayer, al 911 se reportó sobre una persona herida en una casa de la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Ojocaliente.

Al llegar policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA, encon­traron a Rosa Martha sobre en un charco de sangre, con un arma en la mano, por lo que la primera línea de investigación indica que se trató de un suicidio, el 96 del año y tercero de septiembre.

Cabe destacar que el cuerpo fue encontrado por el padre de la hoy occisa, Refugio “N” “N”, de 77 años, quien indicó que se encontra­ba descansando y escuchó un disparo en una de las habitaciones, por lo que al dirigirse ob­servó a su hija tirada con la herida en la cabeza.

La zona fue resguardada hasta que policías de investigación y peritos de la Dirección General de Investigación realizar las dili­gencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.