El caco Carlos Julián “N” “N” fue vincula­do a proceso por asaltar un negocio de aba­rrotes en Villas de las Norias y apoderarse de cigarros y dinero en efectivo.

De acuerdo con la investigación, la noche de un día no revelado, el delincuente arribó a una tienda de abarrotes ubicada en Villas de las Norias, y le pidió a un menor de 16 años que atendía el negocio, le vendiera dos cajetillas de cigarro y dulces.

Al señalarle el adolescente el importe de los productos al “cliente”, éste sacó de entre sus ropas una pistola con la que lo amagó y le exigió la entrega de su teléfono celular Motorola, modelo G60.

Valientemente, la víctima opuso resis­tencia, pero no logró evitar que el ratero se apoderara de dos cajetillas de cigarros Marlboro y tres mil pesos en efectivo.

Carlos Julián escapó escapo a bordo de una motocicleta en la que ya lo esperaba otro sujeto.

Por el delito de tentativa de robo calificado y robo calificado, el pillo fue aprehendido y recientemente, al celebrarse la audiencia inicial, se le vinculó a proceso, quedando bajo prisión preventiva, en la que deberá permanecer por dos meses.