
Luis Fernando Landeros Ortiz
A Disney
LUIS FERNANDO Landeros Ortiz aseguró que el último día como consejero presidente del Instituto Estatal Electoral lo pasará caminando por todo el lugar, pero en cuanto concluya la jornada laboral se despedirá y luego a relajarse después de siete años al frente del IEE, ya que en los últimos dos años estuvo organizando elecciones, por lo que fueron 24 meses sin descanso.
EN EL sentido de que apenas salieron de una elección cuando ya estaban organizando la siguiente, pues buscaron todos los mecanismos para la operatividad del instituto y sortearon todas las dificultades del trayecto.
POR ESO se tomará unas vacaciones junto con su familia y visitará Disney, el lugar de la magia y los sueños, con personajes donde la fantasía se vuelve realidad.
Y ES BUENO tener a veces esos momentos de tranquilidad y descanso para volver a agarrar vuelo y continuar adelante.
DE SU sucesora, Clara Beatriz Jiménez González, está convencido que conoce perfectamente la institución porque tiene 21 años en el IEE y él tiene 15 años de tenerla como compañera de trabajo, entonces es momento de cambiar la silla.
LA RECEPCIÓN del personal fue excelente y lo que más le da gusto es que la cuestión financiera está saneada y no habrá nadie que deje de laborar en el Instituto, porque es un equipo que ha sabido trabajar como tal, así que se va con el mejor de los ánimos.
BUENO, ESTE es el primer cambio en la entidad de los muchos que habrá en los próximos 30 días cuando pasen la estafeta en gobierno del estado y, por consecuencia, en muchas o todas las secretarías. (BDR)