Un instalador de internet de la empresa Megacable sobrevivió a una caída de alrededor seis metros, en Ciudad Industrial.
Alrededor de las tres de la tarde de ayer, Juan Carlos Pérez Sánchez, de 32 años y otros trabajadores de dicha compañía, realizaban labores en los postes de la Comisión Federal de Electricidad, en la avenida Siglo XXI, entre las calles Julio Díaz Torre y Gregorio Velasco.
Juan Carlos subió a una escalera de aluminio que apoyó precisamente en los cables ya instalados sin las medidas de seguridad correspondientes; de pronto, la escalera “se abrió” por lo que cayó al vacío.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales del Destacamento Morelos, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, seguido de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron consciente a la víctima, quien sufrió múltiples contusiones.
Luego de brindarle los primeros auxilios, trasladaron a Juan Carlos al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.
