Un instalador de internet de la empresa Megacable sobrevivió a una caída de al­rededor seis metros, en Ciudad Industrial.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, Juan Carlos Pérez Sánchez, de 32 años y otros trabajadores de dicha compañía, rea­lizaban labores en los postes de la Comisión Federal de Electricidad, en la avenida Siglo XXI, entre las calles Julio Díaz Torre y Gregorio Velasco.

Juan Carlos subió a una escalera de alu­minio que apoyó precisamente en los cables ya instalados sin las medidas de seguridad correspondientes; de pronto, la escalera “se abrió” por lo que cayó al vacío.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías municipales del Destaca­mento Morelos, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, seguido de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron consciente a la víctima, quien sufrió múl­tiples contusiones.

Luego de brindarle los primeros auxilios, trasladaron a Juan Carlos al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.