Por Óscar Salado

En la carretera federal 45 norte, una pareja que viajaba en una motocicleta perdió el equilibrio y cayó, sufriendo el conductor fracturas que podrían costarle la vida, mien­tras que su acompañante presentó algunos golpes.

Alrededor de las 19:35 horas de ayer domingo, en el kilómetro 27, a la altura de la entrada al municipio de Pabellón de Ar­teaga, fue reportado la caída de una pareja en motocicleta que circulaba rumbo al sur en una jaca de acero.

A punto de perder la vida se encuentra el conductor del que no fue proporcionado el nombre, de 34 años, quien resultó con frac­turas expuestas en ambas rodillas, mientras que su acompañante Gricelda “N” “N”, de 39, sólo sufrió contusiones.

Viajaban en una motocicleta Italika blanca con café, con permiso expedido en Guerrero, los cuales al perder el control de la moto salieron eyectados de la jaca de acero hasta caer a una zanja a un costado de la carretera.

Testigos se acercaron para auxiliarlos y dar parte al número de emergencia 911, llegando paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron de inmediato al chofer al Hos­pital General de Pabellón de Arteaga y a su acompañante al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

En el accidente intervinieron elementos de la Guardia Nacional, para hacerse cargo de la zona y el retiro de la motocicleta.