Los “Tumbadores” Escaparon
Por Óscar Salado

Juan Carlos Romero Marín, de 44 años, sufrió una cruenta herida en la pierna izquierda
En el Infonavit Pilar Blanco, un hombre fue apuñalado en una pierna a manos de dos asaltantes.
Al filo de la 1:30 de la madrugada del domingo, en el cruce del Andador de Los Patos y la calle Canario, un hombre quedó tendido en el piso al ser agredido por sujetos que escaparon de inmediato.
Una mujer que acompañaba al herido, Juan Carlos Romero Marín, de 44 años, se comunicó al servicio de emergencia, arribando policías preventivos del destacamento Insurgentes.
Al entrevistarse con el afectado, éste refirió que minutos antes caminaba por los andadores de la zona habitacional cuando en determinado momento fue interceptado por dos maleantes que intentaron arrebatarle sus pertenencias.
Al resistirse al asalto, recibió un “viaje” en la pierna izquierda y comenzó a sangrar de manera abundante, y a pesar del corte que sufrió, se dirigió al cruce antes citado en donde se sentó y luego se acostó.
Los oficiales, al ver la magnitud de la herida, le hicieron un torniquete, mientras arribaban socorristas de la Cruz Roja Mexicana que llegaron para atenderlo y trasladarlo al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.
La autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho para integrar la carpeta de investigación por el delito de lesiones y está en búsqueda de los agresores.
