Una mujer estuvo a punto de ser extorsio­nada por vivales telefónicos que le pedían 20 mil pesos a cambio de “liberar” a su hijo.

Los hechos ocurrieron durante el jueves en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Se trata de una madre que al encontrarse en su vivienda en la comunidad de El Pe­dregal, comenzó a recibir llamadas de los números 4761242951 y 5661054475 en las que le indicaban que tenían a su hijo secuestrado y para poder liberarlo tenía que realizar un depósito.

Al tratar de comunicarse con su hijo Gus­tavo “N” “N”, de 18 años de edad, detectó que su celular se encontraba apagado por lo cual se encontraba muy preocupada, toda vez que tampoco estaba en el domicilio su motocicleta.

La Policía Cibernética fue la encargada de atender a la mujer que se encontraba alte­rada y uniformados estatales y municipales comenzaron con la búsqueda del joven en plazas, parques, paradas de combis y sitios públicos hasta que lograron dar con su para­dero en la Unidad Deportiva en Pabellón de Arteaga, luego de que recibió instrucciones de los labiosos delincuentes para que se quedara ahí o “enfrentaría gravísimas con­secuencias”; sin embargo, esto no ocurrió tras el operativo realizado por los oficiales.