Tras Intensas Lluvias

Alrededor de 50 arbotantes del alumbrado público instalados sobre la carretera 45 sur, a la altura del entronque con el bulevar al aeropuerto, recibieron mantenimiento co­rrectivo, luego de algunas fallas derivadas de las lluvias intensas que se han registrado recientemente en la entidad.

El secretario de Servicios Públicos, Car­los España Martínez informó que cuatro cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público fueron comisionadas para reparar los desperfectos y continuar ofreciendo a la población la iluminación adecuada para esta vialidad de importante tránsito vehicular.

Los trabajos, explicó, consistieron en sus­tituir el cableado que interconecta el circuito de los 50 postes de doble brazo y de esta forma poner nuevamente en funcionamiento las luminarias.

Finalmente, refirió que en otros puntos de la ciudad continúan realizando recorridos de supervisión para llevar a cabo acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, como lo hicieron recientemente en avenida Tecnológico, salida a San Luis Potosí y los fraccionamientos Vistas del Sur y Lomas del Mirador, entre otros.