En las Cercanías de la Presa de Malpaso
Por Óscar Salado

Hugo Alan “N” “N”, de 32 años, y Elva Janeth “N” “N”, de 28, fueron levantados y ejecutados en una terracería poco concurrida
Un hombre y una mujer que presuntamente distribuían droga en el municipio de Calvillo, fueron levantados y ejecutados a balazos sobre una terracería cercana a la presa de Malpaso.
Las víctimas fueron Hugo Alan “N” “N”, de 32 años, y Elva Janeth “N” “N”, de 28.
El doble homicidio quedó al descubierto alrededor de las 12:15 de la tarde de ayer, sobre la terracería que conduce de Malpaso a la comunidad de Río de San Gil de Arriba, en Calvillo.
Quien realizó el macabro hallazgo, fue el conductor de un vehículo Raizer que buscaba su ganado luego de que lo sacó a pastar, y observó dos bultos que le llamaron la atención; al acercarse descubrió que eran los cuerpos de un hombre y una mujer, que contaban con huellas de violencia y por ello notificó a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Ante el reporte, arribaron policías municipales de Calvillo, estatales y paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el alarmante reporte y acordonaron el área.
La Policía de Investigación confirmó que las víctimas contaban con una ficha de desaparición que emitieron sus familiares hace unos días, tras haber sido “levantados” por sujetos armados.
Peritos del Grupo de Homicidios, en conjunto con Servicios Periciales, se hicieron cargo del levantamiento de los casquillos percutidos calibre nueve milímetros y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.
