Fue vinculado a proceso un vivales que se hizo pasar como trabajador de la CFE para robarle 120 mil pesos a una persona, con la promesa de instalarle energía eléctrica en su predio.

La carpeta de investigación que fue integrada el 1 de diciembre del año 2020, refiere que Juan Antonio “N” “N”, arribó a la carretera “vieja” y el Hotel Paraíso, en San José de Gracia, directamente con una persona para mencionarle que era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad y él podría instalarle la luz que tanto requería para sus actividades.

De esta forma, el pillo recibió en diversas fechas varios pagos, firmando un recibo hasta juntar la cantidad de 120 mil pesos, sin realizar la instalación de la luz.

Al comprobarse las trampas de Juan Antonio, se le cumplimento la orden de aprehensión en el penal de la salida a Calvillo, en donde ya estaba preso por otro delito.

El juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso por fraude en contra de Juan Antonio, quien deberá permanecer en prisión preventiva por lo menos dos meses, lapso fijado para el plazo de cierre de la investigación.