Gracias a estudios de ADN, ya fue iden­tificado el sujeto que se mató al prenderse fuego en un terreno baldío, a espaldas del de Capital City, cerca de la Isla San Marcos.

Se trata de Ángel Chávez, que había sido reportado como desaparecido por su familia.

De acuerdo a las investigaciones reali­zadas por las autoridades, se quitó la vida posiblemente por los problemas que tenía con su esposa a consecuencia de la falta de dinero, combinado con el maltrato laboral que sufría en el INEGI.

El hoy occiso fue reportado por sus fa­miliares como desaparecido, luego de que el viernes 5 de agosto salió de su casa del fraccionamiento Canteras de San José y no volvieron a saber de él.

Al día siguiente, alrededor de las 20:00 horas, una persona que caminaba rumbo a su domicilio encontró un cadáver calcinado en un predio aledaño del mencionado edificio, localizado en el bulevar San Marcos.

En un principio se dijo que la víctima se encontraba maniatada y bocabajo, espe­culándose que se trataba de una ejecución del crimen organizado, pero la Fiscalía Ge­neral del Estado descartó la especie.

Dentro de las investigaciones realizadas por el Grupo Homicidios, se estableció que el hoy occiso llegó por su propio pie al te­rreno baldío, llevando en su mano izquierda un bidón con combustible, el cual se roció para prenderse fuego.

La necropsia de ley arrojó que Ángel, que fue identificado a través de estudios de ADN, murió de las quemaduras de segundo, tercero y cuarto grado en el 95 por ciento de la superficie corporal.