El joven que fue baleado en una riña en el fraccionamiento Viñedos del Sur, murió en el Hospital Tercer Milenio.

La víctima mortal fue José Armando Juárez López, de 19 años de edad, que tenía su domicilio en dicho asentamiento.

La agresión ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes, luego de que el hoy occiso fuera atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta Italika negra con amarillo.

El joven caminaba hacia su casa cuando, en las inmediaciones de un parque, fue interceptado por los dos motociclistas, uno de los cuales portaba una pistola calibre .22 con la que le disparó en una ocasión.

La víctima corrió hacia su domicilio para tratar de ponerse a salvo, pero los motoristas fueron tras él y nuevamente le dispararon.

Las balas hicieron blanco en el abdomen del joven por lo que fue solicitada la pre­sencia de las corporaciones policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cu­yos técnicos en urgencias médicas observa­ron que Juárez López estaba herido, así que lo trasladaron al nosocomio mencionado.

Tras reportarse la muerte, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Fo­rense y al practicarle la necropsia se estableció que pereció por una herida producida por proyectil, penetrante en tórax y abdomen.

Sobre los homicidas, los cuales están pró­fugos, se sabe que no era la primera vez que se veían envueltos en una gresca, e inclusive horas antes llegaron con otros jóvenes a la casa de José Armando para atacarlo con machetes.