En el Fraccionamiento Sol Naciente

José de Jesús Robles, de entre 25 a 30 años, fue señalado como distribuidor de drogas en la zona
Un hombre fue ejecutado por un comando armando, en el fraccionamiento Sol Naciente, al oriente de la ciudad.
La víctima fue José de Jesús Robles “El Güero Burras”, de entre 25 a 30 años y que además fue señalado como distribuidor de drogas en la zona.
Alrededor de las 2:40 de la madrugada de ayer martes, se reportó a los servicios de emergencia que en el cruce de la avenida Sotol y la calle José Guerra Palos, del fraccionamiento citado, se escucharon varias detonaciones.
La ejecución ocurrió cuando “El Güero Burras”, caminaba por la avenida Sotol, y en determinado momento vio que era seguido por un vehículo, por lo que comenzó a correr.
Al llegar al cruce con la calle José Guerra Palos, fue alcanzado por cinco sicarios, pero sólo uno de ellos, que vestía una chamarra azul marino con blanco, le disparó.

Múltiples casquillos de bala calibre .40 fueron encontrados en la zona del crimen
En ese momento el arma se encasquilló y se cayó el cargador; entonces otro pistolero se acercó a la víctima y le dio el tiro de gracia entre el pómulo y la oreja izquierda.
Al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, quienes encontraron tendido en el piso a “El Güero Burras”.
Por trámite, llegaron también paramédicos municipales para confirmar el deceso.
Los uniformados detectaron alrededor de 10 casquillos calibre .40, cuatro de ellos percutidos.
Se encargaron de la escena del crimen policías de Investigación y el Grupo de Homicidios de la Fiscalía Estatal, y al concluir las diligencias el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia de ley que José de Jesús pereció por “herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo”.
