Fotografía relevante a la nota.

La captura de pantalla de la llamada realizada el 3 de agosto a las 20:38 horas y fue una charla que duró tres minutos con 57 segundos

Que no Quede Huella

ASÍ CANTABA el grupo Bronco hace décadas y eso quisiera Francisco Arturo Federico Ávila Anaya, quien en un portal de noticias “desmintió” lo declarado por Natzielly Rodríguez Calzada a esta casa editorial, de que la llamó para pedir el expediente que lleva en contra de Fernando Alférez Barbosa por violencia política en razón de género para poder “subir” en la rebatinga por el poder en Morena.

EN SU “defensa” publicó que no es cierto y que la última vez que la “vio”, ojo, no que le habló, fue en el segundo debate oficial y que en Morena siguen más “unidos” que nunca, casi casi como un muégano.

PERO GRACIAS a la bendita tecnología resulta que hay una captura de pantalla de la llamada realizada el 3 de agosto a las 20:38 horas y fue una charla que duró tres minutos con 57 segundos.

OTRA COSA que Arturo no toca en su “defensa” es que en Morena lo chamaquearon, pero con eso de que anda quedando bien con las “corcholatas” para ver si es chicle y pega, además de que en una de esas Fernando Alférez se convierte en presidente estatal de Morena por obra y gracia de prácticas muy, pero muy sucias, más vale prevenir que lamentar.

ENTONCES RESULTA que en Morena, de puertas afuera, a los que les conviene están “juntos como hermanos”, aunque hacia el interior anden de la greña y no se puedan ver ni en pintura; se toleran porque cada quien juega según le convenga en el Movimiento de Regeneración Nacional. (BDR)

Que le Firmen

QUIQUE GALO dijo en broma que ya que hay quienes lo andan “candidateando” para secretario general de gobierno en el ya muy próximo nuevo gobierno estatal, que se la hagan efectiva “y me firmen el nombramiento”.

EXISTE UNA gran expectativa por conocer quiénes son los nuevos funcionarios que acompañarán en su gestión a la gobernadora electa, y no negó que él quiere integrarse al gabinete, pero no hay nada formal.

SÍ HA habido pláticas con Tere Jiménez Esquivel, pero de ahí no ha pasado, además de que él fue electo para ser diputado por tres años (ya lleva uno), por lo que “en el peor de los escenarios, yo sigo en el Legislativo”. (BDR)