Una pareja dedicada a la distribución de drogas en El Puertecito de la Virgen, en San Francisco de los Romo, tras haber sido denunciada de manera anónima al 089, fue detenida con casi un cuarto de “crystal”.

Todo se generó cuando habitantes de dicha comunidad ya tenían varios días detectando a José Luis “N” “N”, de 38 años y Lucía “N” “N”, de 32, los cuales por lo regular se desplazaban en una camioneta Chevrolet S10 roja, para entregar el enervante en varios domicilios.

Esto provocó a que los policías preven­tivos de San Francisco de los Romo y estatales, incrementaran los recorridos de vigilancia en esta zona para tratar de dar con los envenenadores.

Fue así que cerca de las 3:00 de la madru­gada, los oficiales detectaron dicha camio­neta sobre avenida Constitución, iniciándose una persecución que concluyó en el cruce con la avenida 16 de septiembre.

Los uniformados encontraron en el vehí­culo dos envoltorios de plástico que conte­nían “crystal”, sustancia que dio como peso 245 gramos, y con la cual podrían haberse obtener alrededor de 400 dosis con un valor de 75 mil pesos.

Los narcomenudistas quedaron a dispo­sición del Ministerio Público de la Fiscalía estatal.