Una riña ocurrida entre jóvenes en el fraccionamiento Viñedos del Sur, dejó como saldo a una persona herida de bala, escapando el responsable y sus cómplices.

Cerca de la 1:00 de la madruga de ayer domingo, los cuerpos de emergencia se activaron al reportarse que un hombre fue baleado en el abdomen, en la calle Sierra de San Bernardino,

La agresión ocurrió cuando los contrin­cantes arribaron a pie y dos más en una motocicleta, armados con machetes.

Ante esto, se trasladaron policías municipales, estatales y ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y encontraron a José Armando Juárez López de 22 años de edad, ten­dido en el piso, con un orificio de bala calibre .22.

Una vez que fue estabilizado, el joven fue llevado al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó grave.

Policías de Investigación tomaron co­nocimiento del hecho y a pesar de que se implementó un operativo de rastreo para tratar de capturar a los involucrados, éstos ya se habían “esfumado”.

Señalaron vecinos que el afectado, así como los atacantes, tienen tiempo con el pleito, toda vez que hace unas semanas lle­garon atacar al mismo domicilio, blandiendo machetes.