Portaban dos “Cuernos de Chivo”

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

Los dos rifles de asalto decomisados

Una persecución entre policías y sicarios, la tarde de ayer lunes sobre la carretera federal 25, dejó al menos seis personas detenidas y el decomiso de dos “cuernos de chivo” y droga.

Cerca de las 17:00 horas, oficiales de Asientos detectaron dos camionetas con sujetos armados sobre la carretera antes citada, a la altura de la comunidad Jilotepec.

De inmediato procedieron a marcarle el alto a las choferes, pero éstos imprimieron mayor velocidad hasta que fueron alcanza­dos en el entronque con la carretera estatal 126.

Fotografía relevante a la nota.

La detención ocurrió en el entronque de las carreteras 24 y 126

Al localizar las armas largas al interior de las unidades, los uniformados solicitaron el apoyo de sus compañeros de Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, Tepezalá, El Llano y San Francisco de los Romo.

En el lugar, arrestaron a cinco hombres y una mujer, originarios presuntamente de El Llano y Guanajuato.

Así mismo, de manera extraoficial se informó que los malhechores dispararon en al menos una ocasión contra una de las patrullas, dañando el radiador. sin que se registraran personas heridas o fallecidas.

Más tarde, hicieron acto de presencia policías ministeriales para realizar el tras­lado de los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, con el decomiso de dos “cuernos de chivo”, dro­ga con la leyenda CJNG y una camioneta Mazda blanca y otra Renault gris, ambas con placas extranjeras.