El conductor de una camioneta se metió en los carriles contrarios de la avenida Inde­pendencia y provocó un desigual choca con motociclistas, mismos que resultaron heridos.

Al filo de las 12:30 de la madrugada de ayer domingo, se reportó que en dicha arteria, en el cruce de la calle Tepezalá, en el fraccionamiento El Plateado, se había registrado un accidente.

El responsable es Óscar “N” “N”, de 36 años, que conducía una camioneta Toyota color roja, modelo 2018, con placas de circulación del estado, el cual invadió los carriles contrarios de la avenida Indepen­dencia tras salir de la calle Tepezalá.

Tras avanzar unos 20 metros hacia el norte y tratar dar vuelta en “U”, provocó que Yo­hanny “N” “N”, de 42 años, que conducía una moto Italika gris con negro, con matrí­cula local y su hijo Andrés “N” “N”, de19, años, que tripulaba otra jaca de acero de la misma marca, negra, con lámina del estado, se estrellaran en la parte frontal derecha de la Toyota, para ambos salir expulsados.

Los heridos fueron llevados al Hospital General de Zona Número 3 del Seguro So­cial y Hospital Tercer Milenio, en donde am­bos fueron ingresados en calidad de graves.

En tanto que el responsable fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial.