Un motorista se debate entre la vida y la muerte tras estamparse contra un carro que le cerró el paso, en la carretera a Calvillo.

Cerca de las 16:40 horas de ayer domingo ocurrió el accidente entre el automóvil Seat Blanco, con placas de circulación ACD- 994-C, que era conducido por una fémina de 27 años de edad, y la jaca de acero Honda blanca, de pista, con láminas de circulación XEK8A, que tripulaba Adrián David “N” “N”, de entre 30 a 35 años.

Automovilistas declararon a las autorida­des que el coche antecedía a la motocicleta sobre la carretera federal 70 poniente, enfi­lando hacia el poniente.

De pronto, en el kilómetro 15, en la comu­nidad de Cieneguitas, la mujer dio vuelta a la izquierda para ingresar a una terracería, sin pre­caución, lo que provocó que le cerrara el paso al motociclista que iba a una velocidad alta, por lo que se estrelló contra la portezuela izquierda, salió “volando” y cayó a unos 10 metros.

Elementos de la Guardia Nacional detu­vieron a la mujer y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

En tanto paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-333, se hicieron cargo del traslado del motorista al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, en donde su estado de salud se reportó grave.