En el interior de una bocina fueron loca­lizados varios paquetes con 15 kilogramos de mariguana, en un autobús de pasajeros de ETN, proveniente de Cuernavaca, Morelos.

El decomiso se llevó a cabo cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer sábado, por parte elementos castrenses del Cuarto Regi­miento Militar, en la Puerta de Acceso Sur.

En ese punto le marcaron el alto al camión de ETN azul con franjas grises, placas de circulación 25-HA-5J del Servicio Público Federal y número económico 6163, que manejaba Miguel Ángel González Martínez, de 56 años.

Los militares, ayudados por un perro de nombre “Bacalao”, revisaron el área de equipajes, marcando el animal una caja con una bocina, y al abrirla encontraron 16 paquetes envueltos en cinta con nylon transparente de diferentes tamaños y peso, los cuales arrojaron 15 kilos en total.

El paquete tenía una guía de transporte emitida en Cuernavaca y tenía como destino Aguascalientes, a nombre de A. de J. L.P.

La droga fue a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.