En Cateo en Santa Anita IV

Fotografía relevante a la nota.

Algunas de las dosis de enervantes, listas para su venta

Luego de varios días de investigación, elementos del Grupo de la Unidad Espe­cializada en Combate al Narcotráfico de la Fiscalía General del Estado, “reventaron” un domicilio y encontraron una importante cantidad de droga y una pistola, pero no se registraron detenciones.

Se logró conocer de manera extraoficial que, tras varios días de trabajo de campo, policías de Investigación lograron establecer que una casa de la calle Loma Chica, en el fraccionamiento Santa Anita IV, era utiliza­da por el crimen organizado.

Desde la tarde del martes 9, la mencionada arteria prácticamente fue “blindada” por investigadores encubiertos.

Por la noche arribaron patrullas de la Po­licía Estatal y luego elementos del Ejército Mexicano.

Fotografía relevante a la nota.

Pistola escuadra calibre .380, encontrada en la casa

“En cumplimiento a una orden de cateo”, dijo la Fiscalía General del Estado de ma­nera extraoficial, los agentes irrumpieron en la vivienda.

Ahí encontraron aproximadamente siete kilos de mariguana, tres mil 600 dosis de cocaína, 370 envoltorios de “crystal” y una pistola escuadra calibre .380.

Al término del operativo, alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, las drogas y el arma fueron puestas a dispo­sición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcotráfico.