Fotografía relevante a la nota.

Antonio Martínez Romo (Foto: Página 24)

No se Vulnera a Migrantes, Dice el Municipio

ANTONIO MARTÍNEZ Romo, comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguró que en la capital de Aguascalientes no se vulneran los derechos de los migrantes.

CUANDO SE les detiene se les avisa al Instituto Nacional de Migración o si se encuentran en estado delicado, a la respectiva embajada, para que sepan de ellos.

SÍ SE LES ha detenido cuando hay denuncia de ciudadanos que sufren insultos y daños, sobre todo cuando se ponen agresivos en los cruceros a pedir una moneda y se les niega, ya sea insultando o haciendo daño a los vehículos como pateándolos o incluso rompiendo vidrios. (BDR)

El Gallito Feliz

ERA UNA de las canciones que cantaba Cristian Castro cuando era niño y con el que se hizo famoso. Luego vino su época de gloria y ojo alegre, que hasta se casó varias veces y tuvo hijos con diferentes mujeres.

AHORA, ASEGURAN algunos de sus fans que el intérprete de Azul y Cómo voy a Olvidarte, entre otros éxitos, ahora dé más risa y lástima que admiración con esa metamorfosis que tuvo en donde se viste con trajes coloridos, como de carnaval, el cabello de colores: unos días amarillo pollo, otros morado y por estos días verde “cotorra”.

TOTAL QUE se ha vuelto viral con los memes en donde le dicen que está más loco que su papá, Manuel Valdés, quien sí causaba risa con sus muecas, cejas largas y demás.

PERO PEOR, que su mamá, Verónica Castro haya dicho que es el “hijo perdido” de su “príncipe azul”, que no es otro que el actor Johnny Depp.

BUENO, EL chiste es que Cristian Castro se anuncia en concierto en Aguascalientes para los primeros días de septiembre como parte de La Ruta del Vino y para verlo “en primera fila” hay que desembolsar nomás 15 mil pesos y para ver al cantante más nítido con sus colores, los que paguen esa cifra recibirán 10 botellas de vino.

PARA QUE no se espanten tanto, el precio es para una mesa de 10 personas, así que tocaría de a mil 500 y media botella del néctar fermentado de la uva.

AHÍ ESTÁ la información para los que admiren a Cristian, que con todos sus extremos cada vez es mejor visto por la comunidad LGBTTTIQ, total, qué tanto es tantito. (BDR)