“Hasta el Momento, Todo va Bien”

Por Benny Díaz

El todavía regidor Alfredo Martín Cervantes García, dio a conocer que ya presentó su petición para solicitar que se le separe por tiempo indefinido del cargo para formar parte del equipo de entrega-recepción, en donde él estará revisando lo de las finanzas.

“Hasta el momento todo va bien y aunque se declaró que las reuniones serán notariadas, aún no ha sido así, pero en cuanto comience a realizar la entrega de todas las carpetas deberá ser sí y también si hay alguna duda, se les mandaría llamar a los secretarios para que la aclararan”.

Negó haber recibido invitación de parte de la gobernadora electa para integrarse a su gabinete, ya que en la rumorología que hay, es el señalado para que esté al frente de la Secretaría de Finanzas.

También será a ellos –quienes conforman el equipo de entrega–recepción–, a quienes les tocará realizar el paquete económico para el próximo año, que será enviado al Congreso para que sea aprobado.

Serán semanas intensas de trabajo ya que es el 30 de septiembre cuando Tere Jiménez Esquivel rinda protesta como gobernadora de Aguascalientes.

Para entonces ya se deberá tener el manejo de toda la información de todas y cada una de las secretarías para que en cuanto se dé a conocer el gabinete, tomen posesión de sus cargos y se continúe con el trabajo para sacar adelante al estado.