Fotografía relevante a la nota.

El accidente se registró sobre avenida Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas

Un menor de edad estuvo a punto de morir aplastado por un camión de transporte público, cuando cruzaba una avenida del oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas, sobre avenida Cultura Nazca, en su cruce Privada Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

El niño, de ocho años de edad, quedó tendido en el piso con heridas de consideración tras ser atropellado por el autobús Marco Polo, blanco con azul, con permiso para circular sin placas, de la ruta 9 y con número económico 1103, que conducía Miguel Ángel “N” “N”, de 49 años de edad.

El urbanero, quien fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, aseguró que cuando circulaba sobre la avenida Cultura Nazca, rumbo al sur, a la altura de la Privada Cultura Nazca, el pequeño se atravesó sin precaución hacia el oriente, sin que tuviera oportunidad de eludirlo.

El chofer detuvo la marcha y esperó la llegada de las autoridades. De inmediato, vecinos auxiliaron a la víctima y llamaron al número de emergencia 911 para pedir ayuda urgente.

Uniformados de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron para valorar al infante y trasladarlo al Hospital Tercer Milenio.