Una Adolescente de 17 Años

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

El señalado como responsable del doble homicidio, Édgar “N” “N” de 29 años, manejaba esta camioneta Chevrolet

Una segunda víctima mortal cobró el choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido el pasado jueves por la noche en la carretera estatal 97, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Se trata de una jovencita de 17 años, quien pereció horas después de ocurrido el percance, en el cual murió al instante un niño de 13 años. Cabe señalar que el número de heridos es superior a lo que inicialmente se informó, pues son cinco en total.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas, cuando se recibió el reporte de que en la carretera estatal 97 se había registrado un accidente entre una camioneta y un automóvil, en el cual varias personas se encontraban lesionadas de gravedad.

Al arribar paramédicos, encontraron el cadáver del menor en un auto Nissan Tsuru negro y en la misma unidad hallaron heridos a la mujer de 17 años –hoy occisa–; a una quinceañera; a una bebé de un año; a Fátima “N” “N” de 19; Anahí “N” “N” de 35, y al conductor, Julio César “N” “N”, de 19.

Las víctimas fueron llevadas de urgencia al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al Hospital Tercer Milenio, y en el primero de ellos falleció la muchacha de 17 años.

De acuerdo al último reporte, Julio César salió de la comunidad La Concepción tras asistir con la familia a un velorio y, al ingresar a la carretera estatal 97, se dirigió hacia el oriente.

Pero al llegar a una curva, invadió su carril una camioneta Chevrolet negra, pick up, que manejaba Édgar “N” “N” de 29 años de edad, produciéndose el fatal encontronazo.