Beneficio a 286 Agremiados

Entregó el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (STUAA), 286 paquetes de útiles escolares para los agremiados que así lo requieren ante el regreso a clases de sus hijos.

El Sindicato, a través de su secretario general, el M. en M. José Neftalí Ortiz Alatorre y su mesa directiva, llevó a cabo la entrega de estos materiales previo al inicio oficial del ciclo escolar luego de haber actualizado la base de datos donde se integran los nombres de los trabajadores, el número de hijos que tienen, las edades de los mismos y el nivel educativo en el que se encuentran.

El secretario puntualizó que antes de la entrega, los diferentes delegados reciben las listas para garantizar que no falte ninguno de los agremiados, misma que cada año se renueva para agregar a todos aquellos empleados que cuenten con menores en el sistema educativo.

Cabe mencionar que este beneficio es uno más de los que ofrece STUAA a sus sindicalizados, con lo cual se pretende apoyar al bolsillo familiar de los colaboradores al evitarles ciertos gastos que trae consigo el regreso a clases, así como refrendar el compromiso e interés del Sindicato de velar por sus agremiados no sólo en el aspecto laboral, sino también en lo personal.

Es importante destacar que esta acción de apoyo a la economía familiar se entrega antes de cada ciclo escolar, por lo que todos aquellos trabajadores cuentan con el tiempo suficiente para corroborar que se encuentran adscritos a la lista de beneficiarios.