Una Niña y dos Mujeres, Heridas de Gravedad

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

Las víctimas a bordo de ese automóvil Nissan Tsuru, salían de La Concepción

El choque entre una camioneta y un automóvil en la carretera estatal 97, cerca de la comunidad La Concepción, dejó saldo de un niño muerto y una niña y dos mujeres heridas de gravedad.

Fue alrededor de las 21:25 horas de ayer que al de los Romo y paramédicos del ISSEA.

Al llegar, encontraron severamente daña­do un auto Nissan Tsuru negro, sin placas de circulación, y a unos metros una camioneta Chevrolet S10, con su parte frontal deshe­cha, con placas de circulación AB-1778-A.l

Fotografía relevante a la nota.

Un borracho conducía esta camioneta Chevrolet S10, escapando de inmediato

Dentro del carro, yacía un niño de 13 años. Cerca se encontraban, con graves heridas, una niña de siete años, una adoles­cente de 17 y una mujer de 35, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al Hospital Tercer Milenio, donde los médicos tratan de salvarles la vida.

Testigos informaron que el accidente ocurrió cuando la Chevrolet circulaba sobre la carretera estatal 97 rumbo al poniente en aparentes condiciones de normalidad. Sin embargo, le cerró el paso el automóvil Tsuru, que a su vez enfilaba hacia el norte y salía de La Concepción, para incorporarse a la carretera, produciéndose el encontronazo.

Trascendió que el conductor de la camio­neta se encontraba en estado de ebriedad y huyó de inmediato, para evitar su detención.