Agonizó Durante dos Semanas

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

José Andrés Contreras Herrera, de 23 años, el pasado 24 de julio chocó y volcó su auto Nissan Marcha, en avenida Siglo XXI, al sur de la ciudad

Tras dos semanas de agonía, falleció el ebrio joven que se accidentó brutalmente al jugar “unas carreritas” en la avenida Siglo XXI, al sur de la ciudad.

Se trata de José Andrés Contreras Herre­ra, de 23 años de edad, quien pereció en el Hospital Hidalgo.

El percance ocurrió el pasado domingo 24 de julio, alrededor de las 2:30 de la madru­gada, en el cruce de la avenida Siglo XXI y la entrada al Rancho Santa Mónica.

José Andrés, al frente de un auto Nissan March, color rojo, con placas del estado, conducía a toda velocidad hacia el poniente sobre el Tercer Anillo de Circunvalación.

Al salir de una curva perdió el control del volante y el carro se estampó contra un poste de madera, saliendo expulsado el chofer mientras el carro se volcaba aparatosamente.

Automovilistas se acercaron para auxiliar al conductor y dieron parte al número de emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al notar las graves heridas de Contreras Herrera, lo trasladaron de emergencia al Hospital Miguel Hidalgo.

Ayer, los encargados de Trabajo Social de ese nosocomio, dieron aviso a la Dirección General de Investigación Pericial de la muerte del veloz conductor.

La necropsia de ley practicada por los peritos del Servicio Médico Forense, arrojó como causas de muerte un traumatismo craneoencefálico y torácico