Fotografía relevante a la nota.

Mario Rafael Llergo Latoumerie (Foto: captura de video)

La Incansable

ASÍ ES como se le conoce a Nora Ruvalcaba Gámez porque nomás no se cansa de seguir denunciado a Tere Jiménez Esquivel, ahora que porque la “calumnió” y le hizo “campaña negra”.

BUENO, AYER los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes sesionaron y le dieron salida a los expedientes de los distritos que faltaban (seis) por analizar, de los 18 que hay, para volver a decirle que perdió y que no hay vuelta atrás, porque no fue con 100, 200, fueron más de 95 mil los votos de diferencia.

PERO LO interesante se puso al final, la denuncia por la supuesta violencia y campaña negra, porque sea como sea, Nora se quiere hacer la víctima… pero no.

MARIO RAFAEL LLERGO LATOUMERIE, en su calidad de representante propietario de Morena ante el IEE, fue y casi con lágrimas denunció que Tere Jiménez Esquivel había calumniado e hizo campaña negra en contra de Nora.

QUE FUE con videos difundidos en televisión y lonas colocadas en todo el estado con mensajes dirigidos a la ciudadanía. Sí, se vale hasta carcajearse.

LOS MAGISTRADOS analizaron los famosos videos y las lonas y concluyeron que no había ni calumnia y menos campaña negra.

PRIMERO QUE los periodistas pueden informar lo que es porque están en su derecho y eso no es calumniar ni campaña negra, mientras que en los mensajes en las lonas, eran dirigidos a los aguascalentenses, no a una persona en especial.

TOTAL QUE una vez más le dicen que “no” a Nora Ruvalcaba Gámez, que ya parece que es la admiradora número uno de Tere, porque dicen que del odio al amor hay un paso, y tanto insistir es porque algo “le mueve” que tiene la gobernadora electa y que a ella le falta, en otras palabras, se le llama envidia. (BDR)