Una Niña es Hospitalizada

Fotografía relevante a la nota.

En la carretera estatal 18, el ebrio al volante embistió la camioneta y, junto con sus amigos parranderos, escapó de inmediato

Un borracho provocó un aparatoso cho­que-volcadura, resultando herida una niña, en la carretera estatal 18, en Jesús María.

El accidente ocurrió los primeros mi­nutos de ayer miércoles, cuando el ebrio, acompañado por lo menos por otros tres, manejaba el vehículo en la Ford Lobo Har­ley Davidson gris, modelo 2011, con placas AE-0499-A.

Se desplazaba a exceso de velocidad por la mencionada carretera, también conocido como bulevar a El Chichimeco, con direc­ción al sur.

A la altura de la finca 906-A, antes de llegar a la avenida Solidaridad, se estampó contra la parte trasera de la camioneta Nis­san NP300 roja, con matrícula AD-9759-B, que conducía Héctor Hugo “N” “N”, junto a dos adultos y dos menores.

Producto del encontronazo, el padre de familia perdió el control a la derecha y pasó por encima de un tronco, el cual ocasionó que la pick up se volcara y deslizara varios metros sobre su toldo.

Mientras tanto, el responsable y los otros parranderos bajaron de la Ford y huyeron con rumbo desconocido.

Previo llamado de auxilio se dirigieron policías municipales y de vialidad de Jesús María, seguidos por bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Secretaría de Salud.

Los técnicos en urgencias médicas brinda­ron los primeros auxilios a los ocupantes de la Nissan y sólo una infante fue trasladada al Hospital 3 del IMSS donde su estado de salud se reportó estable.

Los daños fueron estimados en más de 250 mil pesos, las unidades fueron retiradas por a la pensión municipal.